...REGRESO AL FUTURO, AL PASADO? QUÉ PASA CON EL PRESENTE??...
Bueno, siempre me quedo un poco rara despues del ritorno, supongo que serán cosas normales no?
Es como si viviera en una especie de realidad que sólo existe los fines de semana y que agraba mi enfermedad mental.
La verdad es que me siento bien y mal constantemente, no creas que no tengo miedos, y es perfecto poder hablarlos contigo en directo, mientras estamos los dos tirados en el sofá o en la cama, pero a veces llegan conversaciones que necesito mantener contigo mientras estoy aqui en Granada, supongo que la certeza de verte supera a las conversaciones pendientes a veces, y supongo que es normal, pero que le vamos a hacer, cada uno necesita hablar cuando necesita hablar.
No sé ni lo que digo, esto es muy complicado, es cierto, pero compensa, a mi al menos, sé que tb a ti... confío en que nunca deje de hacerlo.
La soledad, las responsabilidades, el tiempo que intento agotar para que pasen rápidos los días y la inseguradada que conlleva el plantearme que por qué lo hago, porque quiero que llegue el futuro si este se esfumará en un segundo y a la vez no me da garantías de que será mejor que esto, (lo pienso mucho no te creas) pero no consigo convencerme de que tengo que aprobechar mi tiempo ahora, porque no puedo hacerlo como quiero, si,vamos, aprobechar academicamente, ir a clase, que salgan bien los examenes... es que todo eso ahora me parece un poco absurdo. Antes mis mayores rayadas y agobios eran con la carrera, ahora eso me parece una chiquillada.
No sé, supongo que lo único que me pasa es que te echo de menos y te necesito.
Te quiero tortuguilla.



